Nuviante, el suplemento vitamínico para embellecer tu cabello

Tienes un cabello destruido? Te hablaremos de 5 vitaminas para restaurar, embellecer y hacer que el crecimiento del cabello sea constante. La estructura del cabello se deteriorará con el transcurso de los años, por lo que es necesario incluir comidas y productos que aporten vitaminas para regenerar las células de los folículos pilosos como soluciones para casos extremos de daños en el cabello.

Nuviante

Otra buena opción es el uso de suplementos como Nuviante, que aporta las vitaminas y nutrientes necesarios para el desarrollo de una buena cabellera.

Cuando el cabello se vuelve opaco, con hebras quebradizas y comienza a caer excesivamente, es tiempo de tomar las disposiciones para prevenir y eliminar lo que está sucediendo. Este tipo de problema es causado por una mala dieta, rayos ultravioleta, champú o cremas que utilizamos cada día, secadores, planchas alisadoras, la falta de protección, entre otras cosas. Pero podemos restaurar su belleza restaurado desde la estructura capilar desde su base hasta las puntas usando un suplemento vitamínico llamado Nuviante, que nutre profundamente todo lo que rodea al cuero cabelludo y cada cabello desde adentro hacia afuera.

 

5 vitaminas que encontramos en Nuviante

Es necesario que conozcas las vitaminas necesarias para el cabello para añadir brillo, las grasas naturales ideales para el crecimiento y el buen funcionamiento de los poros capilares. Entre las que se encuentran las siguientes:

1 –Biotina: esta es una de las vitaminas fundamentales para el cuidado y frescura del cabello, es responsable también de estimular el crecimiento del pelo, promoviendo un grosor mucho mayor, lo que evita que el cabello se rompa continuamente. Usted puede conseguir en frutos secos como el maní, avellanas, nueces y almendras. También en el hígado de vaca, de modo que incluir estos alimentos en su dieta diaria favorecerá su cabello.

2- La vitamina B12 es esencial para mantener el cabello fuerte y si quieres ser libre de encanecimiento prematuro es esencial que agregues esta vitamina en tus comidas, puede ser encontrado en proteínas como pescado, pollo, mariscos, carne de vacuno de carne magra, los huevos.

3- La Niacina o vitamina B3: Es genial cuando se combina con la biotina, porque favorece el nacimiento de nuevos pelos. Esto induce a comer verduras de hoja verde, las zanahorias, los granos como los frijoles, semillas, almendras.

4- La vitamina C es la vitamina que proporciona antioxidantes que protegen el cabello del fuerte sol y la contaminación ambiental. También impide la rotura y desecación. Incluye en tu dieta diaria guayabas, limones, pomelos, perejil, naranjas, brócoli.

5- Vitamina D: al consumir este elemento que le permite a tu cuerpo a absorber el calcio que ayuda a mantener la salud de los folículos pilosos. El consumo de leche, el hígado, los huevos proporcionan este beneficio a su cabello.

 

Consejos para tu cabello

*Favorecer el uso de productos naturales, como es el caso de Nuviante.

* Evitar el estrés genera una presión sobre el cuero cabelludo al peine.

* Beba mucha agua para la hidratación de los folículos pilosos.

* Agregar aceite de oliva a tus comidas.

* incluye alimentos que ofrecen su cuerpo a los diferentes grupos de vitaminas para el cabello restaurando la estructura del cabello, embellecer tu cabello haciéndolo más abundante y saludable.

Leave a Comment